jueves, 16 de octubre de 2008

McCain y Obama se enfrentan en debate final

En el tercer y último debate entre el candidado republicano John McCain y su rival demócrata, Barack Obama, los enfrentamientos fueron el plato principal. "No soy el Presidente Bush", así se defendió el aspirante republicano de las críticas de Obama por el mal menanejo de la economía en la gestión actual.

Obama aclaró que sus críticas de deben al hecho de que su contrican apoya las mismas políticas del Gobierno en función. McCain reiteró las acusaciones sobre el alza de impuestos que llevaría a cabo su rival de ser electo, a lo que Obama respondió con una rotunda negación.

El republicano también respaldo las declaraciones de su Vicepresidenta, Sara Palin, quien acusó a Obama por su supuesta amistad con terroristas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Soy yo o McCain nunca responde las preguntas en los debates? Comienza hablando de algo que tiene que ver con la pregunta, y rápidamente se va por otro lado. Obama en ese aspecto en realidad se luce, porque se dedica a responder lo que le preguntan. Solo cuando le pidieron hablar de la (falta de) calidad de Palin como eventual vicepresidente evadió la pregunta. No sé si el público estadounidense tiene atención dispersa, pero ese parece ser un detalle que no comentan.